¡Conchudos! Tenían domiciliaria y los capturaron muy ‘campantes’ en la calle en Medellín

Medellín- capturados-personas-

La Policía del Valle de Aburrá capturó en diferentes sectores de Medellín a cuatro personas que se encontraban incumpliendo la medida de detención domiciliaria.

En el barrio Moravia, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 27 años, quien fue hallado por fuera de su lugar de residencia donde debía estar cumpliendo la medida de prisión domiciliaria, concedida por el Juzgado de Ejecución de Penas de Ibagué, por el delito de homicidio.

Asimismo, en el barrio Francisco Antonio Zea, capturaron a un hombre de 26 años, quien fue hallado por fuera de su lugar de residencia donde debía estar cumpliendo la medida de prisión domiciliaria, concedida por el Juzgado de Ejecución de Penas de Medellín, por los delitos de hurto calificado y agravado, porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y municiones.

Lea también
¡OJO! Cierres viales por evento deportivo en el sector Estadio

En Santa Lucía, fue capturado un hombre de 26 años, capturado fuera de su lugar de residencia donde cumplía la medida de prisión domiciliaria concedida por el Juzgado Cuarto de Ejecución de Penas de Antioquia, por el delito de porte, fabricación y tráfico de armas de fuego, condenado a 4 años y 9 meses.

Finalmente, en el barrio Prado Centro, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 32 años, quien fue hallado por fuera de su lugar de residencia donde debía estar cumpliendo la medida de prisión domiciliaria, concedida por el Juzgado de Ejecución de Penas de Manizales, por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones.

Lea también
Con el ingreso de food trucks y otras actividades, continúa la reactivación en el Parque Lleras

Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía.

Lea también: Lo capturaron en La Avanzada con un arma, marihuana, bazuco y cocaína

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram