Medellín-capturados
Foto/archivo/ilustrativa

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, capturó a ocho personas en Medellín por robar varias motocicletas en varios sectores de la ciudad.

En el barrio Aranjuez, fueron capturados por la patrulla del cuadrante dos hombres de 36 y 41 años, quienes momentos antes mediante modalidad halada, habían hurtado una motocicleta.

Asimismo, en el barrio Pedregal, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 22 años, quien momentos antes mediante modalidad halada, se había hurtado una motocicleta.

En el barrio Laureles, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 54 años, quien momentos antes mediante modalidad intimidación con arma de fuego, había hurtado una motocicleta.

Dos hombres de 21 y 26 años de edad, fueron capturadas en el barrio Boston quienes momentos antes en la Cr. 30 Cl. 41, B/La Milagrosa, mediante modalidad halada, habían hurtado una motocicleta.

En el barrio Caicedo, Las Perlas, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 22 años, quien momentos antes mediante modalidad halada, había hurtado una motocicleta.

Finalmente, en el barrio Florida Nueva, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 19 años, quien se movilizaba en una motocicleta la cual figura hurtada modalidad halada.

Los capturados y las motocicletas recuperadas fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes.

Estas fueron las motocicletas recuperadas en Medellín

Medellín

Foto/suministrada

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio