Con muchas novedades en su nómina, Independiente Medellín enfrentará este domingo a partir de las 5:00 p.m. al Cúcuta Deportivo, el Estadio General Santander, en partido correspondiente a la fecha 12 de la Liga Águila I – 2015.

La inclusión de Cristian Marrugo en el grupo viajeros, es otra de las novedades del DIM

La inclusión de Cristian Marrugo en el grupo viajeros, es otra de las novedades del DIM

La derrota del conjunto antioqueño (3-1) frente a Independiente Santa Fe, a mediados de la semana, llevó al director técnico Hernán Torres a replantear en varios aspectos, que derivarían en seis cambios en la nómina estelar.

En el sector defensivo, Hernán Pertuz y Luis Tipton reemplazarán a Juan Camilo Angulo y Jéfferson Mena, respectivamente.

Por su parte, el lateral Carlos Valencia ingresará a la titular en el lugar de Vladimir Marín, quien no se salvó de ser excluido del once inicial ni con el gol que marcó en El Campín, ante el conjunto ‘cardenal’.

Entre tanto, en el medio campo se espera el regreso de dos jugadores. John ‘La Goma’ Hernández, quien viene recuperandose de una lesión en su tobillo y Didider Moreno, que ya pagó la fecha de sanción.

Lo anterior significaría el paso de Cristian Restrepo y a Jhersson Córdoba al banco de suplentes.

Finalmente, el cúmulo de novedades que tendrá el DIM por disposición del director técnico, concluye con la inclusión en el once inicial de Daniel Hernández, quien acompañará en el medio campo a Brayan Angulo, modificando de paso el módulo táctico.

El ‘Equipo del Pueblo’ marcha en la cuarta casilla del escalafón con 20 puntos y a solo uno del líder, Envigado, que está en lo más alto, con 21.

Probable alineación Medellín: David González; Carlos Valencia, Andrés Mosquera, Hernán Pertúz, Luis Tipton; Jhon Hernández, Didier Andrés Moreno; Brayan Angulo, Hernán Hechalar, Daniel Hernández; Juan Fernando Caicedo.

Estadio: General Santander

Hora: 5:00 p.m.

@Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio