¡Van a ir hasta los barrios! Buscarán a los que no se han vacunado en Medellín

Buscarán a los que no se han vacunado en Medellín
Foto: @AndreeUribeM

En las últimas horas se conoció que este fin de semana, los equipos de vacunación en Medellín estarán en algunos barrios haciendo búsqueda activa de personas que no están inmunizadas contra el Covid-19.

Buscarán a los que no se han vacunado en Medellín

Popular, Santa Cruz, Manrique, Aranjuez, Castilla, Doce de Octubre, Villa Hermosa, Buenos Aires y El Poblado, son las comunas de Medellín que no han alcanzado la cobertura de vacunación esperada, por lo que se tomó esta decisión, según informó la secretaría de Salud.

En ese sentido, la secretaria de Salud de Medellín -Andree Uribe- informó a través de su cuenta de Twitter que: «Este sábado 9 y domingo 10 de octubre no se vacunará contra Covid-19 en las Unidades Hospitalarias y Centros de Salud de Metrosalud, los equipos de vacunación estarán en campo haciendo búsqueda activa de personas que no están inmunizadas».

Lea también
¡Para motos, particulares y taxis! Pico y placa del 25 de octubre en Medellín y Area Metropolitana

Sobre los puntos de vacunación habilitados, la Alcaldía de Medellín detalló que serán algunas parroquias:
– Parroquia Carpinelo.
– Parroquia Nuestra Señora de La Asunción.
– Parroquia San Nicolás de Tolentino.
– Parroquia Nuestra Señora de los Dolores las Estancias.
– Parroquia Nuestra Señora de la Milagrosa.
– Parroquia Sagrado Corazón.

Asimismo, la secretaria de Salud informó que «también estarán habilitados los puntos masivos de la Clínica 80, ITM Fraternidad, terminales del Norte y del Sur, coliseo Yesid Santos y los CC Gran Plaza, Florida, San Diego, Oviedo y Unicentro, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. El domingo no estará habilitado el punto de Gran Plaza».

Es de resaltar que los vacunadores estarán de 10:00 a. m. a 7:00 p. m. en diferentes comunas inmunizando a quienes aún no lo han hecho.

Para ver más noticias de Medellín, clic AQUÍ.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram