Independiente Medellín enfrentará el próximo domingo a partir de las 6:00 de la tarde a Atlético Junior, en el Estadio Metropolitano, en partido válido por la decimoquinta fecha de la Liga Águila I-2017.

El conjunto antioqueño se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones, con 31 unidades y ya está clasificado a la siguiente fase del campeonato.

Sin embargo, el entrenador Luis Zubeldía ha insistido que hay que que sumar el mayor número de puntos posibles y como sus dirigidos no quieren estar ajenos al reto, buscarán un triunfo en la ciudad de Barranquilla.

El conjunto antioqueño llega a este encuentro motivado por el 3-2 que consiguió ante Deportes Tolima la jornada anterior, pero en especial por la victoria que logró el miércoles anterior en su visita a Melgar, en la cuarta fecha del grupo 3 de la Libertadores.

VEA TAMBIÉN: Medellín, segundo del grupo, se ilusiona con la clasificación

Un panorama contrastante tiene Atlético Junior, que se ubica en la decimoctava casilla del escalafón con 11 unidades y sus opciones de avanzar son casi nulas. Además, ‘El Tiburón’ viene de caer ante el otro equipo del departamento de Antioquia, Atlético Nacional, que le ganó de manera agónica y complicó aún más su situación.

Debido a que el plantel profesional del DIM apenas regresó a la ciudad este viernes en la madrugada y según lo han reconocido voceros de la institución, es casi un hecho que en el Estadio Metropolitano el ‘rojo’ jugará con su equipo alterno.

Sin embargo, ésto no se confirmará hasta el sábado sobre el mediodía cuando el entrenador Luis Zubeldía de a conocer la lista de viajeros.

VEA TAMBIÉN: Con emotivos versos el DIM celebra su positivo presente

Estadio: Metropolitano de Barranquilla

Hora: Domingo 6:00 p.m.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio