Rionegro Águilas e Independiente Medellín se medirán este sábado en el Estadio Alberto Grisales, en la quinta fecha de la Liga Águila I-2018.

El ‘Poderoso’ buscará mantenerse fiel a su apelativo tal y como lo ha hecho en las primeras cuatro fechas del campeonato, en las que derrotó a sus rivales. Atlético Huila, Boyacá Chicó, Millonarios y Deportivo Cali han sido víctimas del buen inicio del ‘Equipo del Pueblo’, que en el Oriente antioqueño espera encadenar su quinto su quinto triunfo consecutivo.

No en vano, el DIM llega a este compromiso como el líder la tabla con 12 puntos, de 12 posibles.

El trabajo de la semana, la unión en el grupo y la fortaleza mental que intenta imprimirle a su grupo el cuerpo técnico, en cabeza de Ismael Rescalvo, estarían entre las claves del positivo arranque del denominado ‘Rey de Corazones’.

Entre tanto, a pesar de su discreto inicio en el campeonato, Rionegro llega a este compromiso motivado por el triunfo que consiguió como visitante la jornada anterior, en la que superó a Boyacá Chicó. El conjunto del Oriente antioqueño aparece en la casilla 12 de la tabla de posiciones, con 5 puntos.

Se avizora que de cara a este juego Ismael Rescalvo no implementaría muchos cambios en la nómina titular. Sin embargo, de entrada habrá al menos uno, pues Brayan Angulo estuvo desde el pitazo inicial frente a Cali y en esta ocasión no fue incluido entre los concentrados.

Rionegro Águilas: Juan David Valencia; Jhonny Acosta, Hanyer Mosquera, Luis Mosquera, Daniel Muñoz; Camilo Ayala, Francisco Rodríguez, Omar Vásquez, Leandro Velázquez; Yilton Díaz, y Agustín Vuletich. DT: Hernán Torres.
Independiente Medellín: David González; Elacio Córdoba, Jesús David Murillo, Hernán Pertúz, Elvis Mosquera; Didier Moreno, Andrés Ricaurte; Yairo Monero, Mauricio Gómez; Leonardo Castro y Germán Ezequiel Cano. DT: Ismael Rescalvo.
Estadio: Alberto Grisales
Hora: 5:30 p.m.
Árbitro: Alexander Ospina

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio