Entrenamiento DIM

Independiente Medellín recibirá este domingo a partir de las 5:30 p.m. Alianza Petrolera, en el Estadio Atanasio Girardot, en cumplimiento de la fecha 18 de la Liga Águila I – 2015, tras la cual quedarán varios equipos con un pie en los cuartos de final.

Práctica Medellín

El ‘Equipo del Pueblo’ urge reivindicarse con sus hinchas, pues aunque anticipadamente logró un alto número de puntos que le permiten sentirse virtualmente clasificado para la siguiente ronda, en sus últimas presentaciones en casa quedó en deuda.

En la Liga perdió 1-2 con Atlético Junior, en la fecha 17, en un encuentro en el que paradójicamente sus seguidores hicieron un espectáculo de fiesta en el Atanasio con una asistencia masiva y el denominado ‘banderazo’.

En la Copa Águila el DIM también defraudó en casa luego de perder el miércoles anterior 1-2 con Envigado y verse relegado a la segunda casilla de la tabla del Grupo B, lo que a la postre lo podría dejar por fuera de la siguiente fase de este torneo que entrega un cupo para la Copa Sudamericana.

De este modo, Independiente Medellín tendrá que enfocar todas sus fuerzas en triunfar de nuevo en el máximo escenario deportivo de los antioqueños, para sellar de manera definitiva su clasificación a los cuartos de final y de paso regresar a la comunión con sus hinchas, fundamental de cara al remate del torneo y en pos del objetivo de conquistar un nuevo título.

Por lo visto en los entrenamientos de la semana, el director técnico Hernán Torres, quien por sanción tendrá que estar cinco fechas sin dirigir en el banco, tendría un par de novedades para este compromiso, entre ellas el regreso de Julián Guillermo, quien al parecer relegaría al banco a ‘La Goma’ Hernández.

Probable alineación Medellín: Anthony Silva, Carlos Valencia, Andrés Mosquera, Hernán Pertúz, Vladimir Marín, Julián Guillermo, Jhersson Córdoba; Christian Marrugo, Daniel Hernández, Juan David Pérez y Juan Fernando Caicedo.

Información previa de los equipos:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio