Independiente Medellín enfrentará este sábado a partir de las 3:15 p.m. a Jaguares de Córdoba, en el Estadio Jaraguay, en la apertura de la decimosexta fecha de Liga Águila II-2018.

El ‘Equipo del Pueblo’ lleva cuatro triunfos en línea, y busca el número cinco, que le permitiría aumentar de manera importante su puntaje y quedar muy cerca de pasar el semestre, como bien podría denominarse la clasificación a la siguiente ronda.

‘El Poderoso’ derrotó en las últimas jornadas de manera consecutiva a Patriotas, Nacional, América y Alianza Petrolera, lo que le permitió llegar a 26 puntos y ascender al sexto lugar de la tabla de posiciones.

Así las cosas, con un triunfo en Montería llegaría a 29 y quedaría ad portas de asegurar su presencia en la próxima ronda del campeonato.

Por su parte, Jaguares vive un contrastante presente, pues ocupa la decimoctava casilla del escalafón, con solo diez puntos y no tiene opciones de avanzar.

A comienzos de la semana el director técnico Octavio Zambrano mostró intenciones de rotar la nómina para la jornada sabatina, pero previo al viaje a Montería insinuó que si había modificaciones en la nómina serían mínima, al ser indagado al respecto por Minuto30.com.

Probable formación Medellín: David González, Elvis Perlaza, Hernán Pertúz, Jesús Murillo, Elvis Mosquera, William Parra, Larry Angulo, Andrés Ricaurte, Jean Carlos Blanco, Juan Fernando Caicedo y Germán Ezequiel Cano. DT: Octavio Zambrano.
Árbitro: Heyder Castro Gómez
Estadio: Jaraguay
Hora: 3:15 p.m.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio