«Nos sentimos agradecidos por ser incluidos en el territorio»: Barristas sobre su participación en los Consejos Comunales de Medellín

Medellín
Fotos cortesía

Líderes y grupos de las barras bravas de Medellín, participaron en los Consejos Comunales de Planeación, proyecto impulsado por la Secretaría de Inclusión de Medellín, que busca incluir a estos actores y representantes de los aficionados del fútbol colombiano, como parte importante del territorio.

Así lo manifestó la barra popular ‘Resistencia Norte’: «Para nosotros es un placer contar con el apoyo de la Secretaría de Inclusión Ciudadana en los estamentos posibles. Nos sentimos muy agradecidos de ser incluidos en los CCP de la ciudad», expresó uno de sus representantes.

Lea también
Pico y placa del 24 de enero en Medellín y Area Metropolitana

Además, el proyecto impulsa a dejar de lado las rivalidades que se puedan presentar entre los aficionados, y poder construir entre todos una mejor ciudad a través de expresiones artísticas y trabajo en equipo.

Por otro lado, tras la Cumbre Nacional de Barras por la Convivencia, evento que tuvo lugar en Medellín, permitió continuar consolidando el barrismo a nivel nacional, y transformar las diferencias en relaciones amistosas y compromisos para mejorar.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram