Minuto30.com- Independiente Medellín interviene desde el fin de semana anterior cuadrangular amistoso denominado ‘Bolívar Sí Avanza’, en el que ya tuvo su primera intervención.

El ‘Equipo del Pueblo’, que desde el sábado en la mañana partió de la capital de Antioquia, llegó a Magangué y casi de inmediato se estrenó en el evento.

‘El Poderoso’ empató 1-1 con Jaguares de Córdoba, en partido que se cumplió el domingo al caer la tarde en el Estadio   Diego De Carvajal.

Por el ‘Rojo’ anotó Brayan Angulo, en el minuto 56 y quien había ingresado por Ever Valencia, para el inicio de la etapa complementaria.

Los dirigidos por Ismael Rescalvo tendrán dos partidos más en este certamen, en el que el entrenador busca probar fichas nuevas de cara al inicio de la competencia oficial y así lo demuestran las novedades entre uno y otro once titular, en cada partido.

El próximo miércoles 24 de enero, Independiente Medellín se enfrentarán a Real Cartagena, en Carmen de Bolívar y cerrarán su participación el certamen, el sábado 27 de enero, frente a Atlético Junior, en Cartagena.

Así formó el DIM frente a Jaguares

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio