in

Cogieron en Medellín a los presuntos asesinos de una familia en Ciudad Bolivar

Cogieron en Medellín a los presuntos asesinos de una familia en Ciudad Bolivar
Foto: Policía

En vía pública del barrio Caribe de Medellín, la Policía capturó a dos sujetos señalados de asesinar a tres integrantes de una misma familia.

Los hechos que se le acusan, sucedieron el pasado 15 de noviembre de este año en el municipio de Ciudad Bolívar, Antioquia, donde se presentó un triple homicidio en el corregimiento Farallones, allí perdieron la vida tras ser ultimados con arma de fuego una pareja de 60 años y su hija de 22 años de edad.

Los presuntos asesinos de esta familia fueron capturados en Medellín

De inmediato, los hombres y mujeres de Inteligencia iniciaron la investigación recolectaron material probatorio, entre el que se encuentra entrevistas, videos cámaras de seguridad y seguimientos, que al ser entregado a la Fiscalía General de la Nación permitió que fueron libradas dos órdenes de capturas por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, tenencia o porte de armas de fuego.

Lea también
Pico y placa del 28 de enero en Medellín y Area Metropolitana

Dos hombres de 20 y 22 años edad, fueron sorprendidos, capturados y acusados del homicidio de esta familia en la carrera 64 con calle 72, vía pública del barrio Caribe de Medellín. Según las autoridades, los sujetos, tenían antecedentes judiciales por delitos como homicidio, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones y receptación, hurto, entre otros.

Dato: De acuerdo con la información entregada por la Policía, el esclarecimiento de crímenes durante este años van en un 39% en el Valle de Aburrá y en Medellín del 35%.

Lea también
Capturaron a un hombre luego de pedirle los antecedentes en la calle

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Le podría interesar: