in

¡Confirmado! Independiente Medellín anunció el regreso de Christian Marrugo

Esta será la segunda etapa de Marrugo en el DIM, tras su paso entre 2014 y 2017

Christian Marrugo

En la noche de este miércoles, 22 de junio, Independiente Medellín hizo oficial la incorporación de Christian Marrugo de cara al próximo semestre, quien se convirtió en el primer refuerzo de la pretemporada del ‘equipo del pueblo’.

«La hinchada, la institución y el jugador lo soñaban, hoy, nos complace anunciar el regreso a la Familia Poderosa de Christian Camilo Marrugo», de esta forma le dieron la bienvenida al club desde la institución al mediocampista.

Le puede interesar
Marrugo quien proviene del equipo Águilas Doradas, a sus 36 años jugará su segunda etapa con el DIM, luego de su paso entre 2014 y 2017, temporadas en la que fue clave para el equipo en la obtención del título de 2016 frente a Junior de Barranquilla, después de marcar un doblete en el partido de vuelta.

Lea también  "Dejen de inventarme novio": Melissa Martínez desmiente un nuevo amor

Cabe destacar que en su paso por Águilas Doradas, club al que llegó en el año 2020 tras su paso por el Puebla de México, disputó 70 partidos y marcó 15 goles.

Así las cosas, el ‘Poderoso’ se empieza a preparar para la Liga Betplay II, en el momento se encuentra a la espera de nombrar a su nuevo director técnico, tras la salida por «mutuo acuerdo» del entrenador Julio Comesaña.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias