Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Sabado:
Pico y Placa Medellín Sabado:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Medellín: Alias ‘Papas’ sentenciado a 36 años por el homicidio de dos niñas

Sentenciado a 36 años de prisión Fabián Alberto Navarro Manco, alias Papas, por el homicidio de dos niñas y tentativa de homicidio en contra de otra menor

Publicado por: SoloDuque

El Juzgado 23 Penal del Circuito de Medellín, con funciones de conocimiento, sentenció a 36 años de prisión a Fabián Alberto Navarro Manco, alias Papas, por el homicidio de dos niñas  de 6 y 13 años de edad y por tentativa de homicidio en contra de una menor de 14 años.

Los hechos investigados ocurrieron el 24 de julio de 2011 en el barrio Las Independencias de la capital antioqueña, donde integrantes de la banda “ Los Conejos” atacaron a dos menores tras señalarlas de suministrar información a otro grupo armado del sector. Uno de los proyectiles causó la muerte a la niña de 6 años quien salía de misa con su madre.

Navarro Manco fue hallado responsable de los delitos de doble homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal. En el proceso ya fue condenado a la misma pena Óscar Mario Ortiz González, alias El Zarco. Ambos procesados están presos en la cárcel El Pedregal de Medellín.

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.