Minuto30.com .- Paulina Aguinaga confirmó el pasado jueves 1 de diciembre su candidatura por firmas a la Alcaldía de Medellín, en masiva reunión a la que asistieron más de 800 personas.

Aguinaga fue radical al afirmar que su candidatura no depende de si Federico Gutiérrez aspira o no, como es el caso de otros precandidatos. La candidata además aseveró que «quienes piensan así, les falta perrenque para ser alcalde de Medellín» y agregó «se equivocan quienes piensan que ‘Fico’ es alcalde con solo lanzarse y sin competir».

Paulina Aguinaga subrayó que le gustaría debatir con él.

La candidata fue enfática al afirmar que «Medellín necesita alcalde, no frustrados aspirantes presidenciales», y es que desde la elección popular de alcaldes en 1988, se han elegido 11 alcaldes de Medellín, de los cuales, nueve han sido aspirantes presidenciales; dice la exconcejal «utilizando la alcaldía como plataforma, con el agravante que ninguno de ellos ha pasado siquiera a segunda vuelta.

Paulina Aguinaga aspira a ser la primera alcaldesa de Medellín por elección popular, afirmando que «llegó la hora de las mujeres, no por el hecho de ser mujeres, sino por su capacidad, liderazgo y preparación».

GALERIA DE FOTOS

Aquí más Noticias de Paulina Aguinaga
Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio