in

«Medellín necesita alcalde, no frustrados aspirantes presidenciales»: Paulina Aguinaga

La exconcejal confirmó el pasado jueves 1 de diciembre su candidatura por firmas a la Alcaldía de Medellín

paulina aguinaga11

Minuto30.com .- Paulina Aguinaga confirmó el pasado jueves 1 de diciembre su candidatura por firmas a la Alcaldía de Medellín, en masiva reunión a la que asistieron más de 800 personas.

Aguinaga fue radical al afirmar que su candidatura no depende de si Federico Gutiérrez aspira o no, como es el caso de otros precandidatos. La candidata además aseveró que «quienes piensan así, les falta perrenque para ser alcalde de Medellín» y agregó «se equivocan quienes piensan que ‘Fico’ es alcalde con solo lanzarse y sin competir».

Paulina Aguinaga subrayó que le gustaría debatir con él.

La candidata fue enfática al afirmar que «Medellín necesita alcalde, no frustrados aspirantes presidenciales», y es que desde la elección popular de alcaldes en 1988, se han elegido 11 alcaldes de Medellín, de los cuales, nueve han sido aspirantes presidenciales; dice la exconcejal «utilizando la alcaldía como plataforma, con el agravante que ninguno de ellos ha pasado siquiera a segunda vuelta».

Paulina Aguinaga aspira a ser la primera alcaldesa de Medellín por elección popular, afirmando que «llegó la hora de las mujeres, no por el hecho de ser mujeres, sino por su capacidad, liderazgo y preparación».

GALERIA DE FOTOS

paulina aguinaga01

paulina aguinaga02

paulina aguinaga03

paulina aguinaga04

paulina aguinaga05

paulina aguinaga06

paulina aguinaga07

paulina aguinaga08

paulina aguinaga09

paulina aguinaga10

paulina aguinaga11

Aquí más Noticias de Paulina Aguinaga
Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias