Foto cortesía Independiente Medellín

Foto cortesía Independiente Medellín

Minuto30.com- Independiente Medellín afrontará en territorio antioqueño sus últimos días de pretemporada, pues su primer partido oficial está encima.

El ‘Rojo’ regresó el fin de semana a la ciudad luego de su participación en el cuadrangular ‘Bolívar Sí Avanza’, certamen del que se despidió con una derrota 2-1 con Atlético Junior.

En la pretemporada los resultados no son más que una anécdota, pero en la competencia oficial el panorama cambia y por ende la idea en los pocos días que quedan antes del primer reto, es mejorar en las falencias que se observaron en los juegos amistosos, para que cuando llegue el debut en la Liga los triunfos empiecen a aparecer.

El ‘Equipo del Pueblo’ tiene previsto utilizar al máximo su sede de Llanogrande para el remate de la pretemporada, aunque el miércoles pretende darse una pasadita por el Estadio Atanasio Girardot,  para realizar allí el entrenamiento matutino.

Precisamente, en este escenario, el ‘Rojo’ abrirá la Liga Águila I-2018, el próximo viernes (7:45 p.m.). Atlético Huila será el primer rival a vencer.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio