Un fiscal de la Unidad Nacional contra Bandas Emergentes (Bacrim) acusó a Carolina Osorio García, de 24 años de edad, por secuestrar y torturar a su excompañero sentimental Jhoan Sebastián Layos Gutiérrez, a quien le prohibió visitar a su hijo de ocho años de edad.

acusadoEl 4 de junio de este año, la víctima fue abordada por miembros de la banda criminal Los Urabeños  cuando visitaba a su hijo menor en el corregimiento Currulao del municipio de Turbo (Antioquia), y conducido hasta un cultivo de plátano donde lo amarraron y golpearon con un garrote y un machete.  Hasta el lugar de la golpiza  llegó la mujer para  continuar las amenazas a Layos, para advertirle que no siguiera frecuentando al menor.

Por los mismos hechos y delitos  fueron acusados Alejandro Morelo Gómez, alias El Soldado, y Hojar Hernández Ortega, alias Niño, presuntos integrantes de la citada organización delincuencial.

Morelo Gómez también fue acusado por atentar contra el investigador de la Sijin de la Policía Nacional, Ronald Esneider Portilla Bolaños,  en septiembre de este año, cuando realizaba labores tendientes a su captura

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio