Medellín acoge el Primer Foro de las Mujeres Aduaneras y del Comercio Exterior

Resumen: Descubre el impacto del Primer Foro de las Mujeres Aduaneras y del Comercio Exterior en Medellín, Colombia, donde destacadas figuras del sector debatieron sobre el papel fundamental de la mujer en el comercio internacional. ¡Conoce más sobre FOMACE y su contribución al empoderamiento femenino en la economía global!

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

Hoy, 17 de abril, Medellín, Colombia, se convirtió en el epicentro del intercambio de ideas y experiencias en el ámbito aduanero y del comercio exterior con la celebración del Primer Foro de las Mujeres Aduaneras y del Comercio Exterior.

El evento se llevó a cabo en el Club Rodeo desde las 8:00 a.m. hasta las 12:30 p.m.

El foro, concebido por la destacada abogada Francia Inés Hernández, tuvo como objetivo destacar y reconocer el invaluable aporte de las mujeres al crecimiento y desarrollo del país a través de su destacada labor en estos sectores clave de la economía.

Sigue al canal de WhatsApp de Opinión

Entre los panelistas que compartieron sus conocimientos y experiencias se encuentran:

  • La Directora General de Aduanas de la DIAN Colombia
  • La Presidenta de la Asociación de Mujeres Aduaneras de México
  • La Directora de la Cámara Colombo Ecuatoriana
  • La Presidenta de FITAC Capítulo Cúcuta
  • Dos Exdirectoras de Aduanas en Colombia
  • Y otras destacadas figuras del ámbito público y privado vinculadas al comercio exterior en el país.

El evento, denominado FOMACE, estuvo abierto a la participación de estudiantes, profesionales, funcionarios públicos, empresarios, docentes, académicos, emprendedores y todos aquellos interesados en las cadenas de valor de productos y servicios, sin distinción de género, tanto a nivel nacional como internacional.

«Mediante este foro, se enfatiza el papel fundamental de la mujer empoderada y comprometida en el comercio exterior, las aduanas, la logística y el comercio internacional, promoviendo valores como la responsabilidad y el trabajo constante», afirmó Francia Inés Hernández, fundadora del evento.

Este fue un espacio enriquecedor con la participación de invitados de gran relevancia, consolidándose como uno de los foros más importantes de la industria en Colombia.

Lea también: Lo cogieron en el barrio Obrero, estaba siendo buscado por homicidio agradado

Más noticias de Medellín.

Author Signature
Laura Martínez

Comunicadora Social de la Universidad Católica de Oriente con énfasis en el desarrollo humano, apasionada por la radio, las letras y el periodismo judicial

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio