Independiente Medellín derrotó este sábado 2-4 a Atlético Bucaramanga, en el Estadio Alfonso López, en cumplimiento de la fecha 17 de la Liga Águila. Con doblete de Castro y de Cano, que alcanzó 100 goles en su carrera, el ‘Rojo’ llegó a 29 puntos y acaricia la clasificación.

Sobre el minuto 17 ‘El Leopardo’ se fue arriba en el marcador con un cabezazo de Marlon Torres, ante la pasividad de la defensa del ‘Rojo’.

El gol en contra no generó reacción en el DIM y el rival estuvo a punto de ampliar la ventaja con un remate de larga distancia de Harold Gómez, que despejó certeramente Andrés Mosquera Marmolejo.

Sin embargo, sobre el minuto 27 el ‘Equipo del Pueblo’ emparejó el marcador tras una salida rápida en la que Daniel Cataño habilitó a Leonardo Castro, quien fue interceptado por Gómez, que terminó enviando el balón sobre su propia portería.

Pero antes de terminar el primer tiempo, Yulián Anchico estiró su mano a la par que se caía y el juez central no dudó en decretar pena máxima. Desde los 11 metros, Sherman Cárdenas definió con elegancia y puso la cuenta 2-1.

En la etapa complementaria, Independiente Medellín se vio más decidido a buscar la igualdad y de entrada estuvo a punto de hacerlo con Castro, pero el cuidapalos Luis Ojeda lo evitó.
Pero al minuto 16 consiguió frutos, tras un centro de Jesús Murillo que cabeceó con certeza Germán Ezequiel Cano, quien puso el 2-2 y llegó a 99 goles en su carrera profesional.

‘El Poderoso’ no se conformó con la paridad y al minuto 23 Castro puso el 3-2, tras un preciso pase de Cano desde la mistad del campo.

Con el rival jugado, la puntilla la puso ‘El Matador’ Cano, quien aprovechó un certero pase de Ricaurte, para poner el 4-2 definitivo y anotar de paso el gol 100 de su carrera deportiva, 63 de ellos con Independiente Medellín.

Ficha técnica

Bucaramanga 2-4 Medellín

Atlético Bucaramanga: Luis Ojeda; Harold Gómez, Marlon Torres, Martín González, Fabio Rodríguez; Víctor Castillo, Brayan Rovira; Jhon Pérez, Johan Caballero, Sherman Cárdenas; y Michael Rangel. DT: Diego Cagna.

Sustituciones: Kevin Salazar por Caballero (24 ST), Sergio Romero por Castillo (38 ST),

Goles: Torres (17 PT), Cárdenas (42 PT)

Amonestados: Pérez (45 + 1 PT), Rovira (4 ST), Castillo (12 ST),

Independiente Medellín: Andrés Mosquera Marmolejo; Yulián Anchico, Jesús Murillo, Jorge Segura, Sebastián Macías; Daniel Restrepo, Javier Calle, Daniel Cataño, Andrés Ricaurte; Germán Cano y Leonardo Castro. DT: Ismael Rescalvo.

Sustituciones: Brayan Angulo por Cataño (14 ST), William Parra por Castro (31 ST), y Ever Valencia por Javier Calle (38 ST).

Goles: Castro (27 PT y 23 ST) y Cano (16 ST) y (45+1 ST).

Amonestados:

Estadio: Alfonso López

Árbitro: Ferney Trujillo

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio