Síguenos

Deporte

Medellín abrirá la Serie del ‘Seguros Bolívar Open’ de tenis de campo, en Colombia

Publicado

el

Catalina Casta%C3%B1o Copiar

La ciudad de Medellín abrirá la Serie ‘Seguros Bolívar Open’ de tenis de campo, en Colombia. El Challenger Internacional Femenino, se realizará entre el 4 y 12 de abril, en las canchas de polvo de ladrillo, del Club Campestre, sede El Poblado.

La extenista Catalina Castaño debutará como entrenadora en este certamen

La extenista Catalina Castaño debutará como entrenadora en este certamen

El evento repartirá una bolsa de premios de 50 mil dólares, y puntos válidos para el Escalafón Mundial de la WTA.

Este Torneo, que por segundo año consecutivo se realiza en la capital antioqueña, espera la presencia de alrededor de 60 deportistas, en representación de más de 20 países, entre ellos, Alemania, Argentina, Austria, Brasil, Bélgica, Canadá, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estados Unidos, Georgia, Holanda, Israel, Italia, Japón, México, Paraguay, Perú, República Checa, Rumania, Rusia, Serbia, Suiza y Colombia, que disputarán los títulos, en sencillos y dobles.

El listado de participantes incluye a más de nueve jugadoras que recientemente ocuparon el top cien, del ranking mundial, entre ellas, la española Lourdes Domínguez Lino, ex 40 del mundo, la colombiana Mariana Duque Marino, la israelita Julia Glushko, la austriaca Patricia Mayr Achleitner, la argentina Paula Ormaechea, la brasileña Teliana Pereira y la alemana Dinah Pfizenmaier, entre otras.

Sin lugar a dudas, todas las miradas están puestas en Domínguez Lino, nacida en Pontevedra, España, y ganadora de más de 15 títulos internacionales, el más reciente, en Curitiba, Brasil.

Otro de los atractivos de esta segunda edición del Challenger Femenino, es la presencia de Catalina Castaño, que hace su debut como entrenadora, de una de las jóvenes promesas del tenis colombiano, como la barranquillera María Fernanda Herazo. Además, la ex 35 del mundo escogió la capital antioqueña para su despedida del tenis competitivo, en una jornada especial, programada para el miércoles 8 de abril, a las 6:00 p.m.

La boletería está disponible en la página web www.tenissegurosbolivar.com, donde los amantes al tenis pueden descargar su boleta, que debe ser presentada en la portería del Club, ingresando cuatro personas.

OFICINA DE PRENSA LAT

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad
Publicidad

Medellín