Medellín abrió inscripciones para cursos virtuales en temas de Cuarta Revolución Industrial e inglés
Medellín abrió inscripciones para cursos virtuales en temas de Cuarta Revolución Industrial e inglés

Resumen: La Administración Distrital de Medellín ofrece más de 2.000 cupos en 21 rutas formativas virtuales, abarcando temas de la Cuarta Revolución Industrial, industria tradicional e inglés. Dirigido a jóvenes desde los 16 años hasta adultos de 59 años, la convocatoria busca mejorar competencias laborales.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

La Administración Distrital abrió la segunda etapa de la convocatoria para formación virtual, orientada a las competencias laborales de la Cuarta Revolución Industrial, la industria tradicional y el inglés.

Sigue al canal de WhatsApp de Política

Hay más de 2.000 cupos para 21 rutas formativas en Big Data, Inteligencia Artificial, apreciación cinematográfica, fundamentos del blockchain e introducción a lógica de programación, entre otros.

La invitación está dirigida a quienes hayan cursado o estén matriculados en 9° grado y/o postsecundaria 10º y 11º grados, jóvenes desde los 16 años y adultos hasta los 59 años, que vivan en Medellín. Una vez inscritos, los estudiantes pueden cursar paralelamente la formación en inglés.

Los interesados pueden registrarse en www.pascualbravovirtual.edu.co/FormacionDesarrollo y encontrar más información en las redes sociales @alcaldiamed y de la Institución Educativa Pascual Bravo @iupascualbravo, con el #YoMeLeMido a la #FormaciónVirtual.

Medellín abrió inscripciones para cursos virtuales en temas de Cuarta Revolución Industrial e inglés

 

Para más noticias de Medellín.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Acceder a subsidios VIS por más de 108 millones, las familias antioqueñas pueden hacerlo