Independiente Medellín enfrentará este miércoles a las 7:30 p.m. a Jaguares, en el Estadio Atanasio Girardot, en cumplimiento de la tercera fecha de la Copa Águila I – 2015.

david-gonzalez

‘El Poderoso’, que no ha sido fiel a su apelativo en este certamen, buscará recuperar el terreno perdido, pues en dos salidas apenas suma dos empates.

Lo anterior traduce que con solo 2 unidades, el ‘rojo’ urge de un triunfo ante el equipo de Córdoba, si pretende mantenerse en la pelea por avanzar.

En este compromiso el conjunto antioqueño alineará su equipo alterno, reforzado por algunos de los exponentes del grupo principal, como ha sucedido las jornadas anteriores.

El posible debut de Charles Monsalvo sería uno de los atractivos para este compromiso. Igualmente si se logran finiquitar los detalles de la inscripción del mexicano Luis Nieves, éste podría tener su primer partido con el DIM.

Probable formación Medellín: David González; Carlos Valencia, Jéfferson Mena, Hernán Pertúz, Luis Tipton; Cristian Restrepo, Jhersson Córdoba; Daniel Hernández, Hernán Hechalar; Alfredo Morelos y Charles Monsalvo.

@Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio