Independiente Medellín enfrentará este domingo a partir de las 5:00 de la tarde a Atlético Nacional, en el Estadio Atanasio Girardot, en desarrollo de la décima fecha de la Liga Águila II-2019.

El ‘Rojo’ llega al clásico antioqueño número 302, por Liga, con la urgencia de recomponer el camino.

El ‘Equipo del Pueblo’ ajusta cuatro derrotas consecutivas en el campeonato, lo que a la postre desencadenó la salida del entrenador Alexis Mendoza. Deportivo Cali, Rionegro Águilas Doradas, Atlético Nacional e Independiente Santa Fe fueron sus verdugos, uno tras otro, y lo dejaron mal parado en la tabla de posiciones.

Así pues, el equipo que en este encuentro será dirigido por Leny Maturana y David Montoya, urge empezar a sumar, pues su saldo ya está en rojo.

Previo al inicio de la jornada, el DIM aparece en la decimoquinta casilla de la tabla de posiciones, con 10 puntos, y requiere sumar para no perder de vista el grupo de los ocho.

Independiente Medellín, que en esta ocasión será el local y por ende tendrá un mayor acompañamiento de los hinchas, llega a este encuentro con un inocultable espíritu de revancha, luego del 5-2 que logró a su favor el ‘Verde’, en el clásico que protagonizaron en la octava fecha.

La reaparición de Elvis Perlaza será la principal novedad del ‘Poderoso’, que tiene en duda la actuación de Andrés Cadavid, quien viene con una molestia desde el partido anterior. Por su parte, Didier Delgado tendrá que pagar dos fechas de sanción, y por ende no jugará este domingo, pues aunque podría ser habilitado por presencia de integrante del DIM en la Selección Sub-23, el cuerpo técnico no tiene presupuestado recurrir a este recurso.

Probables formaciones

Independiente Medellín: David González; Elvis Perlaza, Jesús David Murillo, Andrés Cadavid (Guillermo Tegüé), Sebastián Macías; Didier Moreno, Yesid Díaz, Andrés Ricaurte; Déinner Quiñones, Juan Manuel Cuesta, y Germán Ezequiel Cano. DT (e): Leny Maturana.

Atlético Nacional: José Fernando Cuadrado; Helibelton Palacios, Daniel Bocangra, Brayan Rovira, Cristian Mafla; Baldomero Perlaza, Sebastián Gómez; Jarlan Barrera; Vladimir Hernández, Yerson Candelo y Hernán Barcos. AT: Pompilio Páez.

Estadio: Atanasio Girardot

Hora: 5:00 p.m.

Árbitro: Carlos Herrera Bernal

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio