Independiente Medellín enfrentará este sábado a Tigres, en el Estadio Metropolitano de Techo, en cumplimiento de la sexta fecha de la Liga Águila II-2017.

En este encuentro, que se disputará a partir de las 7:30 de la noche, ‘El Poderoso’ buscará ser fiel a su apelativo y mantener el camino de celebraciones.

En la jornada anterior de la Liga superó 1-0 a Cortuluá, mientras que a mediados de la semana certificó su clasificación a los cuartos de final de la Copa Águila tras dejar en el camino a Deportivo Pasto en lanzamientos desde el punto penal.

Estos resultados han contribuido a que el equipo recupere la confianza y trabaje sin presión.

VEA TAMBIÉN: Erramuspe tiene enormes expectativas con Medellín

El DIM llega a a este juego en la cuarta posición con 9 puntos, mientras que el conjunto capitalino es decimoctavo con solo 4 unidades.

Juan José Peláez aún no podrá contar con Juan Fernando Quintero, quien salió resentido de un tobillo en el partido ante el ‘Equipo Corazón’ ni con Santiago Echeverría.

Así las cosas se presume que Independiente Medellín formará con:  David González; Elacio Córdoba, Hernán Pertuz, Jonathan Lopera, Yulián Gómez; Didier Moreno, Eduard Atuesta; Mauricio Molina, Daniel Cataño, Yairo Moreno y Leonardo Castro.

Por: @Jaider_Escobar

VEA TAMBIÉN: Erramuspe cuenta cómo se concretó su vinculación con Medellín

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio