Minuto30.com- Independiente Medellín enfrentará este domingo a partir de las 6:00 de la tarde a Independiente Santa Fe en el Estadio Atanasio Girardot, en cumplimiento de la undécima fecha de la Liga Águila II- 2017.

‘El Poderoso’ llega a este juego con la moral en alto, según resaltan los integrantes del equipo, de cuenta del triunfo frente a Atlético Nacional en la fecha anterior y de la clasificación a la semifinal de la Copa Águila, certamen en el que dejó en el camino justamente al rival de esta jornada.

Así las cosas, el ‘Expreso Rojo’ afrontará este encuentro con espíritu de revancha y eso lo tienen claro en el DIM.
Para Mauricio Molina ellos vendrán al Atanasio con “sangre en los ojos”, lo que invita al ‘Rojo de la Montaña’ a tomar precauciones, pero de paso considera el jugador, les generará una presión adicional que puede jugar a favor del conjunto antioqueño.

Juan José Peláez anunció en las últimas horas que analiza la opción de realizar algunos cambios en su nómina “para mejorar”. Entre ellos estaría el regreso de Jonathan Lopera y Luis Carlos Arias, quienes entrenaron con normalidad en el cierre de la semana.

Entre tanto, Juan Fernando Quintero realizó trabajo diferenciado hasta el viernes y dependerá de su evolución en las próximas horas la decisión de tenerlo en cuenta.

Por su parte, Santiago Echeverría tendrá que pagar fecha sanción por acumulación de amarillas y está descartado para este compromiso, mientras que Hernán Pertuz presentó una molestia en la penúltima práctica y su inclusión en la nómina también dependerá de su evolución.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio