Independiente Medellín enfrentará este domingo a partir de las 3:30 de la tarde a Deportes Tolima, en el Estadio Manuel Murillo Toro, en cumplimiento de la vigésima y última fecha de la fase de Todos Contra Todos de la Liga Águila I-2019.

‘El Poderoso’ se ubica en el puesto 11 de la tabla de posiciones, con 25 puntos y por ende tendrá que sacar a relucir su apelativo en esta jornada y además cruzar los dedos para que otros resultados se le den, si quiere avanzar a la siguiente ronda.

El conjunto antioqueño debe derrotar al ‘Pijao’ y esperar a que Patriotas pierda o empate en su visita a Alianza Petrolera, y a que Atlético Nacional sea derrotado por Santa Fe, en el Atanasio
Girardot.

En caso de empatar o perder no tendrá chance alguno y se despedirá prematuramente del campeonato.

En este encuentro, al igual que sucedió en la jornada anterior frente a Atlético Huila, el DIM no podrá contar con Héctor Urrego, Sebastián Macías y Elvis Perlaza, quienes siguen bajo los cuidados del departamento médico y por ende están inhabilitados para jugar.

Por su parte, Larry Angulo pagó su fecha de sanción y podría reaparecer en el compromiso dominical, que se cumplirá en simultánea con la mayoría de los partidos de la vigésima fecha.

Probable formación Medellín: David González, Jonathan Marulanda, Jesús David Murillo, Guillermo Tegüé, Dairon Mosquera, Diego Arias, Larry Angulo, Andrés Ricaurte, Leonardo Castro, Cristian Echavarría y Germán Ezequiel Cano.
Estadio: Manuel Murillo Toro
Hora: 3:30 p.m.
Árbitro: Carlos Herrera Bernal

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio