Cursos Centros del Valle del Software

Para garantizar que Medellín cuente con el talento necesario para convertirse en un Valle del Software, la Administración Distrital en conjunto con LinkedIn y la OIT, lanzó la estrategia Industria de Talentos, con la que ofrece 33 mil cupos para formarse gratis en temas relacionados con tecnologías 4.0 o industrias tradicionales.

Esta iniciativa está orientada a personas entre los 16 y 59 años de edad que residan en Medellín para que desarrollen capacidades que los puedan conectar con mejores empleos en el corto plazo y que les permita mejorar su calidad de vida.

Al inscribirse a Industria de Talentos y finalizar con la certificación, los ciudadanos podrán desempeñarse en empleos relacionados a la analítica de datos, diseño de experiencia de usuario, análisis de software, ingeniería de software, ingeniería de aseguramiento de la calidad, ciencia de datos y arquitectura TI, entre otros.

Además, podrán formarse para convertirse en desarrollador de software, líder técnico, representante de servicio al cliente, reclutador, analista de comercio electrónico y diseñador de páginas web.

Este programa de formación es gratuito y estará disponible hasta el 30 de septiembre en inscripciones.medellindigital.gov.co

En los estudios de televisión de Minuto 30, el Secretario de Desarrollo Económico de Medellín, Alejandro Arias, invitó a los ciudadanos a participar de esta convocatoria:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio