FOTO: Alcaldía de Medellín

Desde el día de hoy 26 de junio la Alcaldía de Medellín inició la instalación de 3000 contenedores más , que garantizarán un adecuado manejo de residuos y un servicio más eficiente, estético y seguro para la ciudad.

Los contenedores que tiene Medellín se han puesto a disposición de los ciudadanos en las 16 comunas y los cinco corregimientos.

“Hemos avanzado en un proceso para transformar la manera en que se recogen las basuras. Medellín viene cambiando; cada vez es una ciudad más moderna, más exigente en el proceso de basuras. Manifiesto el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle.

En las comunas Belén, La América y Laureles se han fortalecido de una manera positiva, que ha permitido mitigar puntos críticos de basuras y malos olores.

“Vamos a tener el 100 % de la ciudad contenerizada. En este momento tenemos 3.000 y vamos a estar instalando en las comunas donde tenemos recolección diurna”, aseguró el gerente de Emvarias Grupo EPM, Carlos Borja Jiménez.

La inversión de la Alcaldía de Medellín,
y Emvarias, fue de 4.380 millones de pesos, lo que permitirá que los contenedores entren en operación.

FOTO: Alcaldía de Medellín

FOTO: Alcaldía de Medellín

FOTO: Alcaldía de Medellín

Más noticias de Medellín.

Author Signature
Laura Martínez

Comunicadora Social de la Universidad Católica de Oriente con énfasis en el desarrollo humano, apasionada por la radio, las letras y el periodismo judicial

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio