Foto: En Medellín, dos menores cayeron de un puente cuando otros los perseguían con machetes
Foto: Minuto30

Dos menores de edad están gravemente lesionados luego de una aparatosa caída que sufrieron en Medellín. Fueron encontrados un día después en estado de inconsciencia.

Los menores de 15 y 16 años permanecen bajo observación médica luego de la caída que sufrieron de un puente ubicado en Medellín en la vía al mar.

Sobre lo sucedido el lunes 1 de mayo, circula una versión, y es que los menores eran perseguidos por un grupo de jóvenes que con machete en mano buscaban agredirlos, luego de al parecer, tener una riña con ellos.

El capitán Yeison Alberto Rodríguez, jefe del Grupo de Infancia y adolescencia de la Policía Metropolitana reveló, «resultan lesionados con múltiples fracturas en el cuerpo momentos en el que los jóvenes se encontraban inmersos en una riña en Vallejuelos (…) ellos emprenden la huida y a la altura del puente Blanquizal deciden lanzarse al vacío de ese puente. El 1 de mayo a las 8:30 a.m los encuentra la comunidad y posteriormente se procede a llevarlos a un centro de investigación».

Los hechos son materia de investigación para las autoridades.

Foto: En Medellín, dos menores cayeron de un puente cuando otros los perseguían con machetes

Foto: Minuto30

Más noticias de Medellín.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio