MEDALLO RUN

MEDALLO RUN ama su tierra y su gente. Es Medellín en todas sus matices. Piensa en una ciudad que apueste por la vida saludable y la actividad física como una excusa para encontrarse y compartir por la movilidad limpia como una opción y, sobre todo, en la que se pueda recorrer las calles con sentido.

Así nace MEDALLO RUN, una carrera de atletismo recreativo, creada a partir de cuatro pilares fundamentales: nocturna, urbana, muy parchada y para todos: la familia, los equipos, los profesionales y los aficionados.

Minuto 30 entrevistó a Juan Díaz, director de MEDALLO RUN quien compartió varios detalles de la carrera nocturna que por primera vez se realizará en la ciudad:

En su primera versión, que se llevará a cabo el próximo sábado 6 de mayo, tendrá estos recorridos para ver la ciudad de una manera distinta: 12K, 7K, 3K, 3K infantil. Distancias, todas, que saliendo desde Telemedellín, pasarán la Avenida Las Vegas, la Aguacatala y terminarán en el sitio de donde salen.

Se espera que más de 2.000 corredores estén en la competencia que este año tiene como sede aliada el Parque Gabo. Es un evento que cumple con todas las condiciones técnicas y de seguridad necesarias para un encuentro masivo como este.

Cabe resaltar que se ha realizado el acompañamiento de inscritos y no inscritos en más de 10 entrenamientos, diurnos y nocturnos, con 12 embajadores y los equipos de atletismo de la ciudad de Medellín.

Los kits, producidos con aliados comprometidos con el cuidado del medio ambiente, serán entregados el 5 y 6 de mayo en el Parche MEDALLORUN, un espacio para encontrarse con los corredores y conocer los productos y servicios de las marcas aliadas. Los kits incluyen: camiseta de diseño exclusivo, número de competencia, seguro, hidratación, medalla, y sorpresas de los patrocinadores.

Las inscripciones siguen abiertas, hasta el 30 de abril por un valor de $115.000 y a partir del 1 de mayo, hasta agotar los cupos, por $130.000.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio