FOTOS: ¡5 de oro! 17 medallas se trajo Antioquia de la Copa Nacional de Esgrima

Antioquia tuvo representantes en las tres armas: Sable, Florete y Espada

esgrima
Isabella González Rodríguez y Carmen Andrea Correa Santa. Foto: Archivo

Minuto30.com .- El pasado fin de semana se llevó a cabo la I Copa Nacional de Esgrima Precadetes, Cadetes, Juvenil y Mayores Individual y Equipos 2021/2022 en la ciudad de Valledupar. Antioquia tuvo un excelente balance.

La delegación antioqueña tuvo una destacada presentación con sus deportistas; al obtener 17 medallas por espadistas, sablistas y floretistas que hacen parte de la Liga Antioqueña de Esgrima. Cinco preseas fueron de oro; 5 de plata y 7 de bronce.

Los floretistas Alan Gabriel Leal Velásquez y Martín Calvo Domínguez, así como las espadistas Carmen Andrea Correa, Susana Salazar y el Equipo Femenino de Espada, conformado por Isabella González-Susana Salazar-Carmen Andrea Correa, consiguieron oro.

Lea también
¡Qué triste! Atleta de 24 años fallece durante carrera por un paro cardíaco

Sara Sofía Barrientos, Lina Mariana Avella, Nicolás Arango Londoño, Sara Quintero García, Laura Restrepo, Carlos Santiago Alarcón Seguro, Sofía Zuluaga también fueron medallistas en la Copa Nacional de Esgrima que se llevó a cabo del 19 al 21 de noviembre.

Dirigentes deportivos de la Liga Antioqueña de Esgrima y los entrenadores Moisés Requena, Emanuel Hoyos, César Arias y Andrés Murillo hacen parte de la Delegación que acompaña a los deportistas en las diferentes competencias nacionales.

GALERIA DE FOTOS

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram