Medalla de Oro para Colombia en Bolivarianos Santiago Correa gana en Esquí

EFE Colombia Nueva medalla de Oro en Esquí.

La peruana Delfina Cuglievan y el colombiano Santiago Correa ganaron hoy su tercera medalla de oro en el esquí acuático de los XVII Juegos Bolivarianos de Trujillo 2013, que hoy cumplió su segunda jornada de competencia en la subsede de Lima.

EFE Colombia Nueva medalla de Oro en Esquí.
EFE Colombia Nueva medalla de Oro en Esquí.

Cuglievan, que el domingo último ganó en las modalidades ‘slalom’ y salto damas, se impuso hoy en la categoría ‘overall’ con 2492,99 puntos, seguida por la chilena Pascale Ritter, con 2281,69 puntos, y por la peruana María Alejandra de Osma, con 2151,13.

Lea también
El City aplasta al Brujas

Durante la competencia, desarrollada en la localidad costera de Bujama, el colombiano Santiago Correa, que ya había logrado oros en ‘slalom’ y salto, y bronce en figuras, ganó hoy la categoría ‘overall’ con 2585,12.

La medalla de plata de esta disciplina la obtuvo el chileno Emile Ritter (2529,54), y la de bronce, el peruano Rafael de Osma (2054,68).

La ecuatoriana Vanessa Kronfle (73,00) se alzó con la victoria en ‘wakeboard’ damas, seguida por la venezolana Ana Chamorro (53,70) y la peruana Tamara Mustafá (47,40).

Lea también
UEFA sanciona a Inglaterra con dos partidos a puerta cerrada

En ‘wakeboard’ hombres, la medalla de oro fue para el venezolano Juan Vicente Méndez (87,10), el segundo puesto lo consiguió el colombiano Juan Martín Vélez (74,60) y el tercero, el paraguayo Kevin Bendlin (66,70). Lima, 18 nov (EFE)

tercera medalla de oro

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram