atletico nacional femenino copa libertadores 2023
Foto: EFE/Archivo

Minuto30.com .- Este sábado 21 de octubre Atlético Nacional se quedó con el tercer lugar de la Copa Libertadores Femenina, tras vencer a Internacional de Brasil por 3 goles a 2 en el Pascual Guerrero de Cali.

En un vibrante partido que por poco y se cierra en tablas en el primer tiempo, vivió la recompensa en el minuto de reposición, cuando poco antes del pitazo para el intermedio, Manuela Gónzalez convirtió el primer tanto para el equipo antioqueño.

Ya para el segundo las cosas se pusieron de tu a tu, y fue Internacional el encargado de igual a los 51 minutos con gol de Priscila; en el minuto 60 Manuela González adelantaba nuevamente al onceno verdolaga, pero solo un minuto después la portera del equipo brasileño era reemplazada tras lesionarse una de sus rodillas.

Nacional no soltaba el dedo del renglón y apretaba para convertir un tercer tanto que los ponía en el podio de las mejores selecciones femeninas del continente; y al minuto 90+2 Marcela Restrepo convertía el tanto que le daba a Atlético Nacional la victoria 3-1.

Pero como en un partido de relevante importancia no podía faltar el suspenso en los minutos finales, y es en el 90+5 cuando las brasileñas encontraban el segundo tanto en los pies de Analuyza.

Las verdolagas anciaban el final del partido que por fin llegó y les dió la victoria y de paso el tercer lugar de la Copa Libertadores Femenina 2023.

Las dirigidas por Jorge Barreneche fueron «Medalla de Bronce» en el torneo continental más importante del Fútbol.

Sigue al canal Atlético Nacional en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4HtjfHwXbBI7oIGe22

Aquí más Noticias de Atlético Nacional

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio