'Mechonearon' y arrastraron a una niña en colegio de Ibagué
Captura de video

Por medio de un video que se ha viralizado en redes sociales, se conoció que una niña de 11 años de edad fue agredida de manera violenta en un colegio público de Ibagué, al parecer, por algunas de sus compañeras.

Y es que en el video, se alcanza a observar el momento en el que otras estudiantes toman del pelo a la niña y con fuerza empiezan a arrastrarla por el piso.

Por su parte, la madre de la menor denunció el hecho en Noticias Caracol y manifestó su indignación, pues asegura que «no es justo lo que le hicieron a la niña, solo por diversión, solo porque las niñas querían pelear. Entonces no, no es justo», dijo.

La madre de la niña decidió no volverla a mandar a este colegio

Asimismo, la mujer cuestiona al colegio, pues afirma que cuando su hija le contó lo sucedido a un profesor, supuestamente no le creyó, por lo que decidió no volverla a mandar a estudiar allí, pues manifiesta que «es un peligro, la niña no está bien».

Por su parte, el secretario de Educación de Ibagué, Juan Manuel Rodríguez, se pronunció al respecto y en dijo en el medio ya citado que «se ha iniciado el procedimiento disciplinario por parte del rector del colegio de la institución, con apoyo de los coordinadores, precisamente para establecer cuáles serán las acciones que conforme al manual de convivencia se establezcan para estas menores».

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio