Yina Calderon

A través de sus estados de Instagram la influencer colombiana Yina Calderón contó el incidente que tuvo en aeropuerto de Cuba, al parecer pensaron que llevaba ‘droga’.

Según reveló, al llegar a dicho país fue retenida en el aeropuerto junto a su hermana por algunos agentes de la Policía.

Luego de que ya estuviera en el hotel y el momento incomodo había pasado, Yina apreció en sus redes sociales: “Pasé por rayos x y como yo sufrí de biopolímeros me salen un poco de bolistas en la cola y esos agentes de una vez pensaron que yo traía droga (…) Me tocó mostrar la cicatriz y ahí fue una hora y media”.

“Luego que ‘esa faja que usted tiene puesta qué lleva’, casi la rompen, o sea nos vieron cara de mulas a mi hermana y a mí, porque mi otra compañera de viaje si pasó normal”, siguió diciendo en sus estados.

“Si usted sufre de biopolímeros, piénsela para ir a Cuba, porque a mí me iban a devolver”, aseguró Yina Calderón luego del incidente.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio