Néstor Humberto Martínez y el empresario Carlos Mattos, foto: Archivo.

Después de que la justicia española detuviera su extradición a Colombia, el empresario Carlos Mattos concedió una entrevista par hablar sobre su proceso judicial y los temas jurídicos actuales en torno a él.

Mattos habló en el programa de Vicky Dávila en la revista Semana y sobre el proceso en su contra por presuntos sobornos relacionados con Hyundai aseguró que es ‘totalmente inocente’ de todo lo que se le acusa, planteando que si alguien actuó inapropiadamente, fue sin su conocimiento.

«Mi situación jurídica en España es muy favorable (…) muy raro, eso no ocurre usualmente (dos casos de extradición desde Colombia)… me imagino que sería que si les fallaba uno corregían el otro para extraditarme de todas maneras», aseguró el empresario en el medio citado.

Lea también: Extradición del empresario Carlos Mattos desde España fue suspendida por un juez indefinidamente

Mattos no dejó pasar la entrevista sin antes hablar sobre el exfiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, de quien aseguró que se siente traicionado, resaltando que fue un abogado cercano a él y a su familia, por lo que no se explica por qué ocurrió lo que él considera como una ‘persecusión’ de la Fiscalía en su contra.

«El doctor (Néstor Humberto) Martínez conocía mi actuar, él era mi abogado, también en mi herencia, en mi planeación familiar (…) Me siento muy traicionado por Néstor Humberto Martínez”, concluyó el empresario.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio