Foto tomada de @laguzmanmx

Luego de que se conociera que la cantante Gabriela Alejandra Guzmán Pina más conocida como Alejandra Guzmán fuera operada de emergencia el pasado 4 de enero, anunciaron que debido a su estado de salud tuvieron que cancelar un concierto al que se iba a presentar el 11 de enero en Palenque de Moroleón en Guanajuato, México.

Por medio de su cuenta de Facebook manifestó a través de un mensaje que decía: “se les informa que la señora (Alejandra Guzmán) fue operada de emergencia el sábado 4 de enero, por lo cual no está en condiciones de presentarse”.

Al parecer, Alejandra retomará las actividades el próximo 19 de enero. El pasado jueves dio a conocer que: “Si, me operaron el 4, salí el 5 y… hoy (jueves) fui al hospital con la doctora Sandoval para que cheque y todo va bien, tengo un drenaje y me lo quintarán en cuanto deje de salir tanta… La verdad estoy muy bien, gracias a Dios ya reconozco ese síntoma y cuando hay una reacción pues prefiero actuar rápido porque ‘eso’ es muy cruel y así hay que ser rápido y cruel con esas cosas. Sacamos casi casi una hamburguesa, pero gracias a Dios ya estoy muy bien”, de acuerdo al portal Tribuna de México.

Asimismo, le mandó un saludo a sus seguidores, “quiero decirles que estoy bien. Gracias a Dios me sacaron un pedacito de lo feo, de lo malo, que hace 8 años me metieron por ahí por donde ya sabes, pero todo está bien y me estoy recuperando y me está visitando mi papá para darme amor y besos…”.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio