Foto: Archivo.

El canciller Carlos Holmes Trujillo se pronunció después de que el exjefe de las Farc, Rodrigo Granda, quien le reclamó por mencionarlo en su denuncia ante la OEA, donde habría asegurado que el exFarc se ha reunido con ‘Iván Márquez’ y los demás disidentes.

Trujillo aseguró que hacía referencia a un hecho del pasado y resaltó que no dijo que el partido Farc se haya reunido con los disidentes de las Farc ahora liderado por alias ‘Iván Márquez’, ‘Jesús Santrich’, ‘El Paisa’, ‘Romaña’, entre otros que asegura que están en Venezuela.

Lea también: Granda asegura que no se reunió con disidentes y dice que no tendría problema con reunirse con Maduro

«El debate no tuvo nada que ver con el partido político Farc ni con quienes hacen parte de esa nueva organización política. El debate de la OEA no tuvo nada que ver, con quienes están cumpliendo con los compromisos adquiridos en el acuerdo», aseguró el canciller.

Además, Trujillo aseguró que durante la presentación histórica de los hechos aparecieron algunos nombres como el de Granda ya que, según él, hubo necesidad de hacer referencia a los computadores del exjefe guerrillero Raúl Reyes, resaltando que fue un señalamiento de un hecho histórico.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio