La citación a audiencia ante la Corte Suprema de Justicia al expresidente y senador Álvaro Uribe ha logrado dividir aún más al país debido a las posturas a favor y en contra que despierta el político antioqueño.

En Twitter, el exfutbolista Faustino Asprilla defendió la figura del exgobernante, y la respuesta más resonante que obtuvo fue la del cantante Carlos Yahanny Valencia, conocido como Tostao, perteneciente a la agrupación Chocquibtown.

Asprilla dijo que: «Apoyar a @AlvaroUribeVel es un acto de responsabilidad social. Fue quien le devolvió la fe y la esperanza a un pueblo que estaba rodeado por la criminalidad. Guerrilleros y paramilitares fueron arrinconados luego de años de someter a Colombia».

A lo que el cantante dijo que: «No jodás Fausto!! Y todos los muertos que puso para hacerte creer a vos qué había esperanza? Esos inocentes qué??».

Casi de inmediato, Asprilla le replicó que: «Tosti, te respeto y me gusta tu música. Me parece irresponsable que culpes a otra persona de asesinatos y calumniar de esa manera, antes que cualquier cosa debe estar tu responsabilidad como figura pública. Saludos pana».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio