“Me les perdí porque me gané un chance grande”, abuelo reportado desaparecido en Bogotá apareció en San Andrés

Foto cortesía

Un abuelo que había sido reportado como persona desaparecida en la ciudad de Bogotá, fue encontrado por las autoridades en una de las playas de San Andrés.

Y es que el señor había salido desde el pasado jueves de su casa en la capital de la República, y desde eso no se sabía nada de su paradero.

Al conocerse la desaparición, las autoridades iniciaron un operativo de búsqueda que los llevó a rastrear cámaras de seguridad en terminal de transporte y aeropuerto, fue ahí cuando se logró establecer que el hombre habría abordado un avión con destino a San Andrés Islas.

Finalmente fue encontrado por la policía, cuando le contaron de la búsqueda dijo que: “Me les perdí porque me gané un chance grande, un buen premio, yo ya estoy viejo y les di todo lo que pude, éste dinero es mío y me lo voy a disfrutar sólo”.

Ver esta publicación en Instagram

BOGOTÁ: ABUELO REPORTADO COMO DESAPARECIDO FUE ENCONTRADO POR LA POLICÍA EN SAN ANDRÉS, SE GANÓ UN CHANCE Y VIAJÓ. El adulto mayor había sido reportado como desaparecido el fin de semana pasado, ya que desde el jueves de la misma había salido de su casa y desde entonces no sabían nada de su paradero contaron sus familiares. Tras un rastreo hecho en las cámaras de seguridad de los terminales y el aeropuerto en la capital, se logró establecer que el hombre habría abordado un avión con destino a San Andrés Islas. Efectivamente, las autoridades hallaron al hombre en una de las paradisíacas playas del lugar disfrutando de los placeres que se pueden apreciar en esta zona del país, en cuanto le contaron que había sido reportado como desaparecido el hombre declaró "Me les perdí porque me gané un chance grande, un buen premio, yo ya estoy viejo y les di todo lo que pude, éste dinero es mío y me lo voy a disfrutar sólo, seguramente quieren que vuelva a ver si les doy algo de lo que me gané, pero tranquilos señores

Una publicación compartida por DIARIO LA GUAJIRA (@diariolaguajira) el