David González
David González
David González

David González

El portero antioqueño David González habló para medios nacionales sobre su actual rendimiento en el Deportivo Independiente Medellín, donde ya alcanzó las semifinales de la Liga Águila 2018-1, y también respondió algunos cuestionamientos sobre su no llamado a la lista de 35 convocados de la selección Colombia.

Sobre el DIM, González analizó la fase defensiva del equipo, al que le destacó que a veces comete errores por salir demasiado al ataque y encontró allí la razón por la que el elenco rojo ha recibido tantas anotaciones a lo largo de la fase regular.

Ya en el capítulo sobre selección Colombia, David dejó entrever que sí esperaba un llamado a la fase de preparación, pero también dejó claro que no siente sorpresa en tal decisión del entrenador José Pékerman.

“Me dolió…no me sorprendió (…) Pensé que de pronto entre cuatro arqueros iba a tener la oportunidad de estar. Uno en el fútbol se acostumbra que a veces hay cosas buenas y cosas malas», expresó finalmente González, muy en su tono y con absoluta seriedad.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio