
La actriz estadounidense Amber Heard. Archivo. Tomada de tiempo.hn
La actriz de 32 años Amber Heard decidió relatar los episodios de violencia que vivió junto al actor Johnny Depp, todo con motivo de la demanda por difamación que él puso sobre ella.
Al respecto, Heard dijo que ella y sus más cercanos describen a Johnny como el ‘monstruo’, pues cuando estaba bajo efecto de las drogas cambiaba radicalmente.
Uno de los hechos que la actriz relata transcurre durante un vuelo de Boston a Los Ángeles en mayo de 2014. “Depp comenzó a lanzarme objetos por haber filmado una escena romántica con James Franco”, asegura Heard. “En lugar de reaccionar a su comportamiento, simplemente me moví unos asientos”, dijo. “Eso no lo detuvo. Me empujó provocativamente una silla mientras caminaba, me gritó y se burló de mí gritando el nombre James Franco”.
Heard alega que en diciembre de 2015, Depp “tuvo otra pelea conmigo” en su apartamento de Los Ángeles. “Me lanzó una garrafa, golpeó artículos de la habitación y golpeó una pared. Me abofeteó con fuerza, me agarró del pelo y me arrastró desde la escalera a la oficina, a la vivienda y a la cocina de la habitación y luego a la habitación de invitados”.
Heard confiesa que le dijo a Depp que quería “dejarlo, y que llamaría a la policía si alguna vez la tocaba otra vez”, pero que el actor supuestamente respondió “empujándome” y “me dio un cabezazo en la cara”.
Sobre la versión de la actriz, Depp la demandó por 50 millones de euros y alegó que ella armó todo para poder relanzar su carrera en la actuación.

Imagen de archivo del actor estadounidense Johnny Depp. EFE/Archivo
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios