Minuto30.com .- Un hombre demandó la cadena de comidas rápidas McDonald por haberse negado a entregarle servilletas con su comida y haberle ofrecido otra hamburguesa a cambio por semejante ofensa. El hombre pide que le paguen 1.5 millones de dólares por los perjuicios recibidos.

mcdonalds appWebster Lucas, un hombre de raza que pidió una hamburguesa ‘de lujo’ en el restaurante ubicado en Pacoima CA, el 29 de enero, dijo que en el moemnto que recibieron la comida no les entregaron servilleta, por lo que regresó hasta la barra de comidas y le pidió al adminsitrador del lugar una, a lo cual el dependiente de McDonalds se negó, acompañado de una frase despectiva con concotaciones raciales diciéndole algo sobre » tu gente «.

Lucas explicó le increpó nuevamente al empleado para terminar diciéndole «yo vine aca a comer no a peliar por una servilleta».

Tras salir del estaablecimiento el demandante envió un correo al director general de la cadena de comidas pero a cambio sólo le ofrecieron «insultántemente» hamburguesas gratis a cambio, dice el hombre negro.

Lucas quiere que la ofensa sea resarcida por la no despreciable suma de  1.5 millones, según publica el portal TMZ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio