A un chico muy afortunado y cliente de McDonald’s le llegó el día de su suerte, y mientras esperaba comerse McMuffin, se topo con la sorpresa de que en su bolsa de pedido había en vez de su comida miles de dólares en efectivo.

Este grandioso regalo lo recibió en AutoMc y su historia fue compartida en TikTok, donde se grabó al instante muy asombrado.

“Chicos, no saben cuánto necesito este dinero…¿Qué hay en esta bolsa? Pues, sus malditos depósitos”

El chico, que no divulgó la locación del restaurante McDonald’s, tomó lo sucedido con humor y, aunque aseguró que esos miles de dólares si le servían, decidió devolverlos a los empleados del autoservicio.

“Son un par de miles de dólares aquí. ¿Qué es esto? ¿Por qué harían esto? Ahora tengo que devolver esto porque soy una buena persona, supongo”, agregó el joven

A los pocos minutos, regresó al local de comida rápida mientras refunfuñaba discretamente:

“¿Por qué me harían esto a mí? ¿Saben lo mucho que quiero este dinero?… Chicos, ¿están lavando dinero aquí o qué?”, les preguntó Vargas en broma.
“¡Oh, Dios mío!” y “¡muchas gracias!”

Se traduce del video, donde el equipo de turno parecía estar bastante aliviado por la generosa devolución.

En un corte posterior, Vargas contó que todos los empleados le abrazaron, agradecieron y lloraron cuando lo vieron llegar con el dinero. “Espero que me den McDonald’s gratis por un mes, supongo”

Al joven lo recompensaron con US$ 200 por su honestidad y buena acción.

@dookiedoeboy #fyp #mcdonalds #deposit #dogoodthings ♬ original sound – Josiah Vargas

Vea más noticias internacionales

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio