Mayra Alejandra Vera, alias “La Mona”, le aseguró a El Tiempo que sigue viva y que no era ella la persona que falleció en este hecho. A pesar de que las autoridades habían identificado a la víctima con su alias.
La presunta muerte causó conmoción el pasado 3 de febrero debido a que hace poco salió de la cárcel, donde estuvo por vinculaciones con la organización criminal “Los Costeños”.
Alias “La Mona” expresó preocupación por su seguridad, y que se enteró de su supuesto homicidio gracias a las noticias que se publicaron en la prensa nacional.
¿Quién era la víctima del homicidio?
Leidy Dianis Rincón Díaz, conocida también como “La Mona”, de 29 años, fue la persona asesinada en el sicariato del pasado sábado 3 de febrero.
Leidy se encontraba arreglándose las uñas en un salón de belleza ubicado en Sanbanagrande, Atlántico, cuando dos hombres en una motocicleta negra llegaron y le dispararon en repetidas ocasiones.
Las autoridades continúan investigando el hecho para esclarecer los motivos del homicidio y por qué ocurrió la confusión con Mayra Alejandra Vera que fue difundida erróneamente.
Mayra Alejandra Vera, “La Mona”
Presuntamente miembro de la organización criminal “Los Costeños”, se encargaba de dirigir acciones criminales en los municipios de Sabanagrande, Santo Tomás y Palmar de Varela.
Se pudo conocer que al parecer la mujer sostiene una relación sentimental con Eliécer Días Collazos, alias “Castor”, quien se encuentra privado de la libertad.
Vera fue capturada el 6 de mayo del 2023 dentro de una investigación por concierto para delinquir, le encontraron un arma de fuego tipo revólver calibre 38 largo, 40 panfletos extorsivos y más de cien dosis de cocaína.
Lea también Investigan muerte de un joven después de una fiesta electrónica en Medellín
Estaba recluida en la cárcel El Buen Pastor de Barranquilla y quedó en libertad el pasado 15 de enero, mientras se recopilan más pruebas dentro de la investigación.
Mayra Alejandra Vera alias “La Mona” aseguró que sigue viva y que continúa en el proceso para demostrar su inocencia.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios