Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Pico y Placa Medellín Lunes: 6 - 9 6 - 9
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Mayordomo que confesó haber asesinado al productor musical Dr. Velásquez y su pareja

Las exequias del Dr. Velásquez se llevarán a cabo el 11 de junio en una iglesia en Laureles, seguidas de un funeral en el cementerio Campos de Paz.

Publicado por: Melissa Noreña

Mayordomo confesó asesinato del productor musical Dr. Velásquez
Foto sacada de redes sociales
Mayordomo que confesó haber asesinado al productor musical Dr. Velásquez y su pareja

Resumen: El pasado fin de semana, el productor musical Dr. Velásquez y su pareja fueron asesinados en su residencia en Envigado. El mayordomo J. A. Quintero, en estado de embriaguez, halló los cuerpos y avisó a las autoridades. Quintero, señalado como el presunto responsable, ha confesado el doble homicidio y está en proceso de judicialización, aunque permanece en libertad hasta que se emita la orden de captura.

Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

El fin de semana, el reconocido productor musical Dr. Velásquez y su pareja sentimental, fueron asesinados en su residencia en Envigado.

El productor fue encontrado con una herida de bala en la cabeza, mientras que su pareja sentimental fue hallado en un charco de sangre.

El mayordomo identificado como J. A. Quintero, se encontraba en estado de embriaguez, cuando encontró a la pareja muerta y dio aviso a las autoridades.

Según el abogado de las víctimas, el mayordomo Quintero fue señalado como el supuesto responsable del doble homicidio.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Por el momento, presuntamente Quintero confesó el hecho, y se adelanta un proceso de judicialización.

Este hombre permanece en libertad hasta que se tenga la orden de captura.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Exequias del Dr. Velásquez

El 11 de junio se llevará las exequias del productor en una iglesia en el barrio Laureles, sobre las 2:00 p.m.

La familia decidió no hacer velación, mientras que se hará un acto privado con los amigos y cercanos a la víctima.

Lea también: Operativos contra el hurto en Medellín: Dos menores de edad entre los capturados

Posteriormente, se llevará a cabo un funeral en el cementerio Campos de Paz.

Más noticias de Medellín


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez anuncia estrategia para dar más accesos a mejora de vivienda

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.