Foto: Twitter @AsoDeporCali

Foto: Twitter @AsoDeporCali

El referente del Deportivo Cali, Mayer Candelo, habló este jueves en rueda de prensa sobre su futuro cercano.

El talentoso volante se refirió a su continuidad en las canchas: «Tengo dos ofertas de Perú y tres en Colombia, pero no sé si ya dar el paso y aprovechar más a mi familia que durante 21 años no le he prestado toda la atención».

Sin embargo, reconoció que intentará seguir ligado al cuadro Verde: «Yo no veo la posibilidad de un retiro porque yo nunca me retiraré del Cali. Si no sigo jugando estaré siempre acompañando al equipo».

Aseguró que ya hizo su «carrera como técnico en Argentina y me especialicé en España en la parte administrativa. Sin embargo, sigo pensando en querer jugar y a mi edad me siguen queriendo equipos. Vamos a ver».

Aclaró que «me duele mucho no haber podido quedar campeón con el Deportivo Cali porque amo el equipo como nadie», y que queda con un «sinsabor que espero cumplirlo de otra forma».

Por último, confesó que «nos incomodó la forma como nos dimos cuenta de la continuidad en el equipo, pero eso ya pasó. Como hincha les deseo lo mejor y espero que el nuevo CE le dé muchas alegrías a mi equipo. No tengo rencor con nadie. Soy consciente de que cuando uno se equivoca hay que hacerse al lado y me tocó a mí. Tengo la oportunidad de seguir jugando, pero pensaré si sigo o me voy ya».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio