Síguenos

Deporte

Mayer Candelo renovó con Millonarios un año más.

Publicado

el

candei17171718a8 Copiar1

Minuto30.com.- Tras pasar unos días de descanso junto a su familia en la ciudad de Cali, el jugador Mayer Candelo viajó a la ciudad de Bogotá con el fin de extender el contrato que actualmente lo vincula con Millonarios.

Foto Internet

Foto Internet

Con el acuerdo con el que se amplía el vínculo entre el jugador y el club hasta diciembre de 2015 se desmienten las informaciones que apuntaban a la salida de Candelo a un equipo del Valle del Cauca, con el fin de dar término a su carrera futbolística en su tierra natal.

Candelo, sumará su cuarto año vestido con los colores del ‘Embajador’ tras su regreso en el año 2011 y en el que ha sumado un título de Copa Postobón (2011), un título de Liga Postobón (2012 -II), una semifinal de Copa Sudamericana (2012) y un subtítulo de Copa Postobón (2013).

El jugador fue pieza fundamental en la campaña adelantada por los ‘Albiazules’ en el campeonato recientemente jugado en el que el vallecaucano completó 1686 minutos jugados,  anotó tres tantos y realizó cinco asistencias en los 29 goles convertidos por Millonarios en el primer semestre del 2014. Liga Postobón.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad