La hermosa Maye, con su carisma se ha adueñado de miles de corazones en Instagram
Fotos: Cortesía

Con su hermosa sonrisa y su talento para el maquillaje y consejos de belleza, Mayerline García, se ha adueñado de las redes sociales.

La influencer conocida como Maye, ya supera los 300 mil seguidores, es ampliamente seguida por ser una joven versátil que empodera a mujeres a través de la belleza.

En una de sus más recientes publicaciones en las que muestra su maravillosa celebración de cumpleaños, compartió un emotivo mensaje dedicado a todos sus seguidores, «les doy las gracias por quererme y darme todo ese amor tan maravilloso y desinteresado que tienen en sus corazones, y es desinteresado porque lo hacen con su alma ya que esta loca de la vida no tiene nada que ofrecerle sino su esencia y su corazón tan puro. Gracias por llegar a mi vida y convertirse en esos amigos que Dios ha puesto en mi camino».

Maye, ha impactado tanto en Instagram que recientemente fue escogida como embajadora de importantes marcas, entre ellas, Ruby Rose, donde ha jugado un papel importantísimo en el mensaje de unión, perseverancia y sobre todo de inclusión.

Para leer sobre otros hechos virales, clic AQUÍ.

Le podría interesar:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio