Máximo líder de banda criminal 'Tren de Aragua' se habría fugado
Foto tomada de @MijpVzla

Hasta el momento se desconoce el paradero de Héctor Guerrero Flores, más conocido como el “Niño Guerrero”, quien sería el cabecilla del Tren de Aragua, el mayor grupo de crimen organizado que ha tomado fuerza en América Latina.

Sigue al canal Orden Público en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4YD6gFCCoePYGbgg2L

El Gobierno de Nicolás Maduro desalojó la prisión en la que estaba recluido, la cárcel de Tocorón. Aunque dieron un balance sobre lo ocurrido en la madrugada del miércoles donde hicieron presencia en el lugar más de 11.000 militares no dieron información sobre el paradero de alias el “Niño Guerrero” pero sí mucha especulación.

Mediante un comunicado, el Gobierno dijo que Tocorón tendrá un proceso de reestructuración y fue desalojada por completo.

“Se han desplegado más de 11.000 efectivos calificados, dispuestos a restituir y dignificar el sistema penitenciario nacional… Fue desmantelado un centro de conspiración y delito, usado por una red criminal internacional”, agregó.

Alias “Niño Guerrero” fue condenado a 17 años de cárcel por los delitos de homicidio, tráfico de drogas, usurpación de identidad y ocultamiento de armas de guerra, entre otras imputaciones en 2018.

Más noticias Internacionales

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio