Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Mauricio Valencia se posesionó como Gobernador Encargado

Minuto30.com .- En el Tribunal Administrativo de Antioquia tomó posesión del cargo como Gobernador encargado de Antioquia el secretario de infraestructura del departamento, Mauricio Valencia. Asumió el cargo mientras el titular, Sergio Fajardo, visita a Panamá, país vecino donde este martes conoció la Ciudad del Saber, un centro de intercambio de conocimiento basado en la […]

Publicado por: Minuto30.com

Minuto30.com .- En el Tribunal Administrativo de Antioquia tomó posesión del cargo como Gobernador encargado de Antioquia el secretario de infraestructura del departamento, Mauricio Valencia. Asumió el cargo mientras el titular, Sergio Fajardo, visita a Panamá, país vecino donde este martes conoció la Ciudad del Saber, un centro de intercambio de conocimiento basado en la innovación, la cultura emprendedora y la sostenibilidad.

La agenda de trabajo de Sergio Fajardo incluye conocer los trabajos de ampliación del Canal de Panamá, el Puerto de Balboa y la Zona Franca Grupo Corporativo Pérez.

Para Mauricio Valencia, Gobernador encargado de Antioquia, la visita de Fajardo a Panamá es fundamental para enriquecer la propuesta de intervención en Urabá por parte de la Gobernación.

“Panamá, y sobre todo su capital Ciudad de Panamá, son muy importantes en el mundo en la operación portuaria, por eso para nosotros, dentro del reto de Antioquia la más Educada, enmarcada en la línea de trabajo sobre Urabá, queremos desarrollar y apalancar una futura apuesta muy importante sobre el tema portuario en Urabá”, enfatizó el Gobernador encargado de Antioquia, Mauricio Valencia.

En la tarde el Gobernador encargado de Antioquia se reunió con Kurt Wennberg, alcalde de la ciudad sueca Pajala, para revisar el Acuerdo de Hermanamiento (cooperación internacional) firmado a finales del año pasado entre el corregimiento de Korpilombolo y el corregimiento de Bolombolo, del municipio de Venecia, motivado por la relación cultural que existe entre ambos en la obra del poeta León de Greiff.

Y en la noche en el Teatro Pablo Tobón Uribe, Mauricio Valencia le entregará a la cooperativa Coofinep, el Escudo de Antioquia Categoría Oro por sus 50 años de actividad.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.